Programa de Gestion de Alquileres

Software para la gestión de alquileres turísticos, ideal para la gestión de complejos de apartamentos, bungalows, villas, chalets o pisos de alquiler de temporada. Controle su planning fácilmente y lleve la gestión y facturación de su empresa de alquileres turísticos fácilmente.
Le ofrecemos una gestión de alquiler de alojamientos turísticos adaptada 100% a la realidad de su empresa. Ahorre tiempo y dinero controlando cómodamente ocupación y disponibilidad, generando sin esfuerzo los informes para el INE y la policía, planificando las limpiezas, etc.

 

Su entorno totalmente visual, con plannings idénticos a los utilizados en un sistema manual, unido a un alto grado de automatización de las tareas, constituye una herramienta imprescindible para aumentar su volumen de negocio.

 

En definitiva, el software para alquileres turísticos es una oportunidad de dar un giro a su gestión.

 

Pequeños propietarios y grandes empresas
Programa de Gestión de alquileres turísticos ofrece una solución absolutamente flexible. Tanto microempresas o propietarios independientes como grandes organizaciones encuentran en él el software adecuado para su gestión. Los primeros dispondrán de una herramienta perfecta para controlar todos los aspectos de su trabajo y las empresas mayores una solución potente para cada uno de los departamentos implicados (reservas, mantenimiento, administración...). Permitiendo además la gestión de varias empresas totalmente independientes (multiempresa).

 

Desde un portátil hasta una gran red
Programa de Gestión de alquileres turísticos es una aplicación de gran potencia pero comedida en requerimientos informáticos. Esto le permite trabajar perfectamente en un simple portátil o bien atender desde un servidor a decenas de puestos de trabajo simultáneamente. Cualquiera que sea su infraestructura informática podrá trabajar con el Programa de Gestión de alquileres turísticos .

 

Novedades del Programa de Gestión de Alquileres

 

Características del Programa de Gestión de Alquileres Turísticos

 

Requerimientos
- Hardware
Los requisitos de hardware para un correcto funcionamiento del Programa de Gestión de alquileres turísticos son muy modestos. En el caso de un único puesto de trabajo, bastará con un Pentium III 933Mhz - 256 MB Ram. Si, en cambio, se trata de instalaciones en grandes redes multiusuario los requerimientos estarán condicionados por el nivel de rendimiento que se pretenda obtener.

- Software
Programa de Gestión de alquileres turísticos se ejecuta correctamente en Plataformas Microsoft Windows 98 o superiores. Está, además, perfectamente preparado para trabajar en servidores dedicados de alto rendimiento con sistemas operativos como Windows 2003 Server.

- Conocimientos
El manejo del Programa de Gestión de alquileres turísticos requiere los conocimientos de un usuario normal de Windows. Una persona que trabaje con soltura con las aplicaciones más habituales no encontrará especial dificultad trabajando con el Programa de Gestión de alquileres turísticos.

Unicamente pueden ser necesarios ciertos conocimientos técnicos en el caso de instalaciones multipuesto, ya que éstas requieren de una correcta configuración del servidor y la red de área local.